Proyecto Gato: Inicios
Contexto
Mythos: En el planeta “Atticus” habitan tres tribus de animales, las ratas, las palomas y los gatos. Las tres especies se llevan muy bien además de tenerse mutuo respeto, pero las cosas empiezan a salir mal cuando la tribu de los gatos decide desarrollar un experimento en secreto llamado “Proyecto: Gato” en el cual buscan formar un ejercito de super felinos para la guerra, ya que esta tribu vive bajo la creencia de que los gatos son seres superiores al resto de las especies, por su fuerza, astucia, y agilidad, por tanto, deben ostentar la supremacía del mundo entero.
Los científicos más destacados de la tribu gato se reúnen para desarrollar “Proyecto: Gato” dirigido por el mejor científico de todos los tiempos “Bega”. Para la primera fase, se llevó a cabo una selección en todo el territorio de la tribu, clasificando a cien de los mejores especímenes quienes fueron sometidos a duros entrenamientos físicos y psicológicos, después de dos años Bega no se sentía satisfecho con los resultados, así que decide darle pie a la segunda del proyecto, que consistía en realizar ciertas modificaciones genéticas, que aumentarían sus capacidades naturales, volviéndolos guerreros inquebrantables. Sin embargo, de los cien gatos que fueron seleccionados, sólo diez de ellos sobrevivieron a la segunda fase, y de esos diez sólo uno logro cumplir con las ambiciosas expectativas de Bega.
El guerrero supremo es el personaje principal, cuyo nombre es Mocaccino nombre que le otorgaron los científicos locos después de superar el entrenamiento, este es líder de la tropa élite de los super gatos, que tienen como misión someter a las otras dos tribus que habitan en el planeta, logrando el control absoluto, en beneficio de la tribu gato.
Topos: Proyecto: Gato se desarrolla en el año 2210, en el planeta Atticus a alrededor de 500 años luz de la Tierra, en la constelación del Cisne. Su temperatura es de 20 ºC de media, suponiendo una atmósfera como la de la Tierra, es un planeta en su mayoría muy similar en flora, fauna y ecosistemas, con la diferencia que en su centro hay magia en estado de plasma; lo cual permite la existencia de metales únicos en la constelación.
Ethos: En el planeta Atticus, tienen la cosmovisión de la plena consciencia, todos cumplen un papel en la existencia, ser conscientes de ello es lo que permite el equilibro del ecosistema, y sobre todo el equilibrio entre las tribus, cada uno ha desarrollado sus habilidades, reconciliado sus diferencias, y conviven en armonía bajo la premisa del servicio, y la ayuda mutua, creando un ambiente de respeto y solidaridad entre especies, que ha perdurado durante siglos. Sin embargo, La tribu de los gatos influenciada por el científico loco Bega empieza a difundir la idea de que los gatos son seres superiores, y por tanto debería dominar el planeta.
Comentarios
Publicar un comentario